top of page

Que me voy!!!

En el trabajo, lunes por la mañana, uno más... acabo de pasar un gran fin de semana de snowboard en Andorra. Pausa para el café y check automático del correo electrónico. Agentur Joachim Stark, otro spam... espera, no... el tema es: GORE-TEX® Experience Tour History Sesions 2015 | Felicidades: Va a subir el Balmhorn con Edurne! Tengo taquicardia. Lo leo de nuevo. Y otra vez.

Querida Helena,

Buenas noticias: se viene con nosotros!

Me alegro anunciarle que su solicitud ha sido exitosa y que fue elegida por VERTIC para participar en la expedición!

Me voy! Me voy! Yo, Helena, me vooooooooy!!!

Me puede la euforia! Vaya golpe de suerte. Aprovecho la alineación de los planetas para hacer esas dos llamadas que llevo semanas aplazando, y que seguramente saldrá bien (pues sí, salieron bien!). Y pienso en comprar un billete de lotería (pues no, no lo hice).


Me cuesta un poco hacerme a la idea de que voy a conocer personalmente y compartir un ascenso con Edurne Pasaban. Las felicitaciones y preguntas de amigos (¿cómo lo hiciste? Ni idea, de verdad....) me ayudan a ver que, sí, me está pasando a mí.


En pocos días, Iván, otro feliz montañero, crea un grupo en Facebook (y se convierte en organizador oficial del grupo). Estamos todos tan emocionados y felices como niños yendo a Disneyland!


Por cierto, ahora debería empezar a entrenar de verdad, no? No estoy para nada en mi mejor momento de forma, no lo estaré en junio, pero como mínimo quiero llegar allí arriba. No sufrir demasiado, disfrutarlo. Sería una pena no poder hacerlo...


Otros Posts
bottom of page